nuestros servicios

Los servicios de PM&G Abogados S.A.S. tienen por destinatarias a personas naturales y jurídicas, tanto de carácter comercial como civil, en cada una de las áreas que se describen, para cuya prestación contamos con un equipo inter e intradisciplinario, conformado por especialistas con experiencia en cada una de ellas.

Gestión Jurídica

• Consultoría empresarial

Leer más

Asesoramos y orientamos a personas naturales y jurídicas en asuntos de derecho civil, contractual (antes, durante y después de celebrar/ejecutar un contrato), comercial (derecho societario, propiedad intelectual, protección al consumidor, etc.), laboral, seguridad social y de derecho administrativo; atendiendo -entre otras- las actividades de acompañamiento en la negociación de términos contractuales, redacción de actos jurídicos, estudio y conceptualización sobre consultas específicas, elaboración y atención de derechos de petición, tutelas y procedimientos administrativos. A través de nuestros aliados estratégicos podemos abarcar otras ramas de consultoría en derecho y gestión organizacional. Este servicio nos permite ayudarle a nuestros clientes a minimizar los riesgos de incurrir en situaciones de responsabilidad civil contractual y extracontractual, protegiendo así su patrimonio e incrementando su productividad.

• Representación judicial y extrajudicial

Derecho laboral, comercial, administrativo, familia, civil y responsabilidad civil y del Estado, contractual y extracontractual

Leer más

De requerirse así por nuestros clientes, ejercemos su representación en asuntos extrajudiciales, tales como conciliaciones y transacciones; así como en asuntos que deben ser llevados ante autoridad jurisdiccional; procurando en todo momento la salvaguarda de sus intereses.

• Asesorías en seguridad integral, asuntos estratégicos y procesos de formación en seguridad

Leer más

Con base en los resultados de etapas anteriores, brindamos asesoría en la implementación de las mejores prácticas en seguridad integral, a través del acompañamiento de un equipo multi e interdisciplinario de aliados estratégicos; así mismo se realizan jornadas de concienciación dirigidas a sus distintos equipos de trabajo, así como proceso de formación para multiplicadores y líderes de la seguridad integral.

• Auditorías integrales de seguridad y forenses de fraude

Leer más

Investigaciones apalancadas en técnicas de investigación criminalística (dactiloscopia, grafología, documentología, entrevistas de seguridad, interrogatorios, trabajo de campo, etc.) integradas a la experticia jurídica, tecnológica, en seguridad de la información y de otras ciencias, cuyo objetivo es la identificación de fraudes corporativos, sus causas, responsables y oportunidades de mejora asociadas. Cada auditoría identifica el origen del incidente de seguridad, (actos de terceros y/u omisiones de procedimientos y/o actos de infidelidad interna), el respectivo modus operandi, los presuntos responsables internos y externos, la magnitud de la afectación (patrimonial, reputacional y legal) para la empresa y recomendaciones que permitan adoptar acciones administrativas y/o legales en contra de los responsables y que conduzcan a evitar nuevas ocurrencias, así como la identificación de causas (debilidades en procedimientos y/o controles).

• Auditorías integrales de seguridad

Leer más

Su objetivo es la identificación de oportunidades de mejoramiento, mediante la detección de debilidades en los esquemas de seguridad física, de la información y de procesos de nuestros clientes. Conforme se determine el alcance contractual, la auditoría comprende los procesos estratégicos, misionales, de control y de apoyo o soporte de la organización, así como sus procedimientos, conforme a lo establecido en su mapa de procesos y sistema de gestión documental.

• Asesoría interdisciplinaria en conciliación

Leer más

Estamos en condiciones de orientar y asesorar a nuestros clientes sobre las mejores alternativas de conciliación en un caso determinado, tanto desde el punto de vista jurídico como desde el punto de vista organizacional y/o personal; generando así posibilidades de optimización de recursos tangibles e intangibles y aportando mayores herramientas para la solución auto compositiva de conflictos.

Gestión inmobiliaria

• Administración de inmuebles

Leer más

Contamos con experiencia en administración de inmuebles, los cuales recibimos previa suscripción de contrato de administración, respetando y propendiendo por los intereses de lo propietarios; bajo estándares de responsabilidad, calidad y estudios especializados de la documentación presentada por los posibles arrendatarios, con el fin de prevenir inconvenientes derivados de los contratos de arrendamiento. Nos destacamos por nuestra buena gestión tanto de las relaciones interpersonales de las partes como de la gestión administrativa de los inmuebles, respaldando con nuestros servicios jurídicos cualquier eventualidad.

Este servicio lo prestamos en Bogotá bajo el registro inmobiliario 2018-0020 de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

• Consultoría en Ley 675 de 2001

Leer más

Brindamos asesoría a copropiedades de carácter civil y comercial, sobre las disposiciones contenidas en la Ley 675 de 2001, con el fin de facilitar las relaciones entre los propietarios de unidades privadas y los diferentes órganos de decisión y control de la copropiedad; así como de esclarecer criterios relevantes para la toma de decisiones jurídicas y administrativas.

• Avalúos

Leer más

Contamos con avaluadores adscritos a la Lonja de Propiedad Raíz de Colombia, con la idoneidad para realizar avalúos comerciales de inmuebles, ubicados dentro y fuera del país.

Gestión humana

• Psicología

Leer más

Por nuestra experiencia, sabemos que en muchas ocasiones las situaciones que determinan la intervención de un profesional del derecho, se basan en circunstancias que afectan, no sólo el aspecto económico, sino las más de las veces, el área emocional de las personas naturales que nos consultan. Tal es el caso de la mayoría de procesos de familia y de responsabilidad derivada de daños fisiológicos y/o morales. Esto nos ha permitido entender que no basta brindar soluciones jurídicas sino que, en integralidad, es nuestro compromiso social contar con la posibilidad de brindar asesoría/acompañamiento psicológico para quienes lo requieran; a través de profesionales altamente calificados y de amplia trayectoria en psicoterapia.

• Apoyo en procesos de selección

Leer más

Siempre el factor más importante y el éxito de cualquier empresa, radica y radicará en su gente; por ello ofrecemos un servicio que permite a nuestros clientes empresariales contar con asesoría y acompañamiento en sus procesos de selección; abarcando aspectos como pruebas psicológicas, entrevistas y análisis integrales de seguridad; para que puedan tomar la decisión más acertada al integrar sus equipos de trabajo.

• Seguridad y salud en el trabajo

Leer más

Siendo el recurso humano el factor más importante para una empresa, es indispensable propender por el bienestar de todos aquellos que invierten su capacidad de trabajo en pro del crecimiento de la organización; nuestra firma cuenta con aliados estratégicos con amplia experiencia en seguridad y salud en el trabajo, idóneos para capacitar a las empresas, crear planes en la materia y orientar su conocimiento hacia la consecución del bienestar mental, físico y social de los trabajadores; manteniendo no sólo su capacidad de trabajo sino además su motivación para desarrollarlo.

• Asesoría organizacional

Leer más

Finalmente, para el crecimiento de una empresa, es indispensable contar con una cultura organizacional claramente definida y realizable, donde todos los integrantes comprendan la importancia de su rol en los procesos de la entidad y se preparen de manera adecuada para ello, por lo que a través de nuestros aliado estratégico Itaca S.A.S., ofrecemos una línea de servicio organizacional, de coaching empresarial y ejecutivo.

Somos PM&G Abogados

Contáctenos

Escriba su consulta aquí y muy pronto le responderemos

Not readable? Change text. captcha txt